En defensa de mis ideales


Mis conocidos me suelen discutir por mi postura de ser ateista y apolítico, como si fuese algo malo.


Es curioso como la gente tiende a tildar de "malo" o "inapropiado" a alguna postura opuesta o fuera de lo que se presenta comúnmente en la sociedad. En este caso, yo, al ser ateo, por mas buena persona que pueda ser me terminan tildando como el "hijo de mil que no cree en dios".


Lo mismo sucede con la política, parece que debes estar si o si a favor de uno o del otro, es cara o ceca, blanco o negro según ellos, pero nadie piensa que el no elegir a ninguno también es una opción y es la que yo decido implementar, y cuando lo haces, por ejemplo en las elecciones, te tildan como que sos un antidemocratico, que no ejerces tus derechos, que sos un boludo, etc, etc.


Por suerte en la vida he aprendido 2 cosas importantes, una de ellas es saber que opiniones tener en cuenta y cuales no, y la otra es defender y seguir con mis ideales a pesar de lo que los demás digan


Y piénsenlo de esta manera


Se me tilda de HDP, "demonio", "persona mala" simplemente por no creer que hay un dios, pero la realidad es que la religión es algo muy subjetivista, podes creer como también no podes creer, en mi caso no creo y sin embargo no por ello soy todo lo que hablan, desde mi entender creo que hago las cosas bien, no robo, no ando tirado por la vida, lucho por progresar y trato de ser una buena persona para con mi familia y con los demás.

Se dijo que no entrare al cielo por no creer en dios pero en fin..... el cielo es simplemente una conjunción de gases atmosféricos que junto a la luz solar y las nubes de agua nos presentan ese espectáculo único de la naturaleza cada vez que estamos al aire libre y miramos hacia arriba. Tampoco quiero entrar al cielo pero basándome en la biblia puedo asegurar que todos aquellos que pueden calumniar acerca de mi persona tampoco llegaran al lado de su dios. Nadie puede juzgar a nadie y no importa si hay o no un dios de por medio.


Por el lado político como dije anteriormente, dicen que no defiendo mis derechos, que no aprovecho la democracia en la que vivimos, que soy un antidemocratico e incluso alguno ha llegado a acotar que soy algo "facho", pero la realidad es que soy una persona que eligió vivir exento de la vida política del país, ya que sinceramente no me interesa quien nos gobierna, si hace bien o hace mal, etc. Simplemente me dedicare a vivir mi vida sin darle importancia a ello


Pero la realidad es que mas allá del credo, de la postura política y demás, hay algo que todos deberíamos tener y que tenemos muy poco: el respeto y también la tolerancia


La gente no respeta la postura de otros y son intolerantes a tal punto que apuntan con un dedo y miran con un rostro despreciativo a aquellos que piensen de manera diferente, pero bueno, mucho no se puede decir, siempre es mas fácil juzgar al otro antes que juzgarnos a nosotros mismos por nuestras acciones... ¿no?


Pero mas allá de las palabras, de los malos tratos y demás sin lugar a dudas nunca cambiare, no lo digo necesariamente por lo ateista y por lo apolítico, sino por este temita de defender mi postura sin importar que digan los demás, es algo que todos deberíamos hacer pero siempre manejándonos con respeto y tolerancia, sin juzgar a otros, dejando vivir tranquilo a cada uno, ya que con toda honestidad.....

mientras que lo que haga el otro no influya en nosotros o nos perjudique sinceramente no debemos meternos y nos debe importar poco y nada.


He dicho....




Saludos