Devolviendo la vida

buenos dias


y si, hay que devolver la vida, en este caso a este blog


podriamos decir que sin dudas lo mejor que podemos hacer las personas es escribir.... si, asi es, y se preguntaran.. ¿porque?


Se los comentare.


Al escribir solemos plasmar nuestros pensamientos y creencias mas profundas, generalmente cuando arrancamos a tipear o a escribir en papel y dejamos fluir las ideas podemos llegar a ciertos rumbos los cuales son inesperados e incluso desconocidos


Lo que se plasma en el papel o, en este caso, en una entrada virtual, es a veces un reflejo de nosotros mismos, de quienes somos... se podria decir como "muestrame que escribes, y te dire quien eres".. 


Por ello hay gente dedicada al analisis de las escrituras, ya que ellas muestran facetas de los individuos que van mas alla de lo que podemos acceder con verlo.


La escritura para muchos es como una catarsis, como contarle a su mejor amigo que es lo que piensa, que vivencias tuvo durante el dia, la semana, el mes, la vida... 


Y pensar que hay mucha gente que desestima la escritura y que se queja de ella (talvez por los ambitos en los cuales debe implementarla como el estudio o el trabajo), pero ellos mismos sin darse cuenta terminaran realizando una catarsis de su situacion plasmandola en un papel o en un medio virtual (si, ironicamente, seguiran escribiendo)


Es asi, por ello me ven aqui, dejando divagar mi cerebro para ver que puedo plasmar, sin pensar en otra cosa, ya que si uno piensa en cosas como: "quisiera escribir esto y que lo lea todo el mundo y lo tome como ejemplo", "ojala que vengan 10.000 usuarios y sigan mis aportes", etc etc, generalmente termina condicionandose a si mismo y se limita a la implementaciòn de tecnicas y tematicas que suelen ser tan burdas y repetitivas que ya no encontramos sentido al leerla nuevamente.

Sinceramente no se si esto servira a otros, pero a mi me sirvio, por ello decidi devolver la vida a mi blog, plasmando una historia mas, una historia entre tantas que vive cada persona en su dia a dia alrededor de este mundo.

Saludos