Los idolos de la infancia

hola, soy yo otra vez frente al monitor


Todos tenemos ídolos de nuestra infancia, sin lugar a dudas

de por si cuando somos niños siempre tendemos a mirar a los demás, buscando signos a través de los cuales podamos identificarnos con diferentes personas, personajes de televisión, etc.

Lo curioso es que, al pasar los años, seguimos idolatrándolos, la pregunta es ..¿porque?

Tal vez sea poco errado hablar de la significatividad de ese personaje para nosotros, ya que fue parte de una de las mejores etapas de la vida, dejando marcado su sello en nuestra piel como si fuese un tatuaje, no se borrara nunca, estará presente por el resto de la vida.

También podemos hablar de aquel famoso "niño interno" que siempre es mencionado en todos lados, ese niño que aun vive en nosotros y que nutre nuestra persona con frescura y felicidad en medio del stress diario de la vida adulta.

Es por ello que estos personajes viven en nosotros, nos nutrimos con su presencia silenciosa de una algarabía y alegría indescriptibles, con solo ver una imagen de ellos sabemos que estan ahi, ellos nunca mueren, son eternos al ser parte de nosotros mismos.

Sea cual sea el motivo, vale destacar que no importa si tenemos 15, 20, 30 o 50 años, pero siempre que veamos a aquel ídolo de la infancia, sea en la television, en internet, una foto, un recorte de revistas, en donde sea, nos brotara una sonrisa que nace desde lo mas profundo de nuestro ser, 


una sonrisa de alegria...... una sonrisa de niño.